Vistas de página en total

miércoles, 5 de enero de 2011

METODOLOGIA A APLICAR

Cada alumno se convertirá en un Sectorista de Mercadotecnia o Analista Sectorial Marketero. v Elegirá un producto básico de la lista adjunta. v El alumno presentará la lista de los productos y marcas que van participar dentro de su sector v Deberá construir y mantener actualizados dos fólder: uno archivo separatas y otro los trabajos presentados. v Recoger y presentar la publicidad sea gráfica e impresa o por cualquier otro medio. v Analizará la publicidad radial y/o televisiva. v Debe estar atento a novedades que se presenten en su sector. v Aplicar las herramientas y conceptos que se presentan en clases, a los productos de su sector. v Cada sesión de aprendizaje se utilizará la hoja de control y evaluación PRODUCTOS Y SERVICIOS A ANALIZAR ; Afeitadoras Limpiatodo Casas comerciales artefactos eléctricos Telefonía Agua Medicinas Supermercados Bancos Café Pañales Productos Energizantes Farmacia Caramelos Papel higiénico Centros de Estudios Cerveza Leche Lejía Comidas Rapida Crema dental Champú Pilas Productos Naturales Galletas Desodorantes Refrescos Toallas higiénicas Yogurt Detergentes TV cable Gaseosas Sorteos suerte ROLES DE LOS INVOLUCRADOS Expone la teoría de cada unidad didactica. Se presenta un caso de aplicación. El profesor Al terminar las Unidades Didacticas presenta y entrega esquemas de los temas. Propone y entrega guías de las clases posteriores según las unidades didacticas Investiga y recolecta información, según indicaciones y programa de estudio. Participa en Clase, demostrando saberes previos. Contribuye a mejorar esquemas y a aumentar los conocimientos de todos. El alumno Presentará esquemas o cuadros sinópticos o mapas conceptuales de cada clase Aplica las herramientas y conceptos tal como el desarrollo del curso lo exige y según su sector seleccionado. PRODUCTO

FINAL DEL CURSO Hará una investigación comercial Planteará un plan de marketing para un producto o servicio

No hay comentarios: